Escrito por

Telecinco lanzará “La séptima silla” en viernes

sandra_barneda

Finalmente será “La séptima silla” el programa que ocupará la noche de los viernes en Telecinco y que tendrá como objetivo quitarle su hegemonía a ¿Dónde estás corazón? Este nuevo programa, estaría presentado por Sandra Barneda, actual presentadora del programa “Fábrica de Ideas” en La2 y que, viendo el panorama, vendría a dar un giro de trescientos sesenta grados en su carrera profesional.

El nuevo programa en el que Telecinco ha confiado sus esperanzas para salir de ese pozo en el que se encuentra inmersa se nos presenta como un debate de actualidad en el que intervendrán famosos. Una descripción bastante simplona y que, evidentemente, nos recuerda a La noria.

Sin embargo, llama la atención que se haya dado luz verde a este proyecto cuando los especiales de La Noria en viernes fracasaron terriblemente a pesar de buscar el morbo as toda costa y jugar con los temas más sucios que pudiesen. Yo no entiendo porque apuestas por algo tan parecido y no deciden abrir camino a otro tipo de vías más originales.

A priori, el programa no pinta nada mal y parece que puede estar muchísimo mejor que ¿Dónde estás corazón? Sin embargo, yo creo que al igual que ha pasado con la noria puede nacer como un programa bastante digno para acabar como uno de esos numerosos formatos que engordan la lista de la telebasura.

Vía | Vertele

¿Qué es lo que piensas?