Telecinco emite hoy el capítulo del avión de «Hospital Central»

Cuando se inicio la presente temporada de Hospital Central, poco después de que hubiese ocurrid el accidente aéreo de Barajas, Telecinco anuncio mediante una nota de prensa que no emitiría el primer capítulo de la serie debido a su gran similitud con el accidente real ocurrido con el fin de no causar más daño a las familias.

Sin embargo, ahora la misma cadena nos sorprende y, acudiendo al dicho “Donde dije digo, digo Diego”, Telecinco anuncia actualmente a bombo y platillo la emisión de este mismo capítulo a mitad de temporada y además situando su principal objeto de atracción en el accidente del avión y su similitud con la realidad.
.
La verdad es que yo no tengo ni idea a que viene ahora esto, en mitad de temporada de la serie. Entiendo que el capítulo pudiese haber sido muy costoso, complejo y un largo etcétera pero es que si no emites el capítulo en su orden correspondiente para no herir a las víctimas, carece de sentido que lo hagas tres meses después y anunciándolo como algo que puede causar morbo en el espectador.

Yo creo que para hacer esta chapuza, ya que es el único nombre que puede recibir lo que están haciendo, podrían haber emitido perfectamente el capítulo el primer día sin tanto anuncio causando menos daño a los familiares que ahora.

Por si fuera poco, el capítulo será introducido por Marta Fernández. En fin, decisiones que aún no llego a comprender y que espero alguien me las explique.

Vía | Tutele

3.90 avg. rating (77% score) - 49 votes