Escrito por

Telecinco convoca a José Coronado para “R.I.S”, adaptación de CSI para España.

 Telecinco y Videomedia (“Hospital Central”, “MIR”) presentarán próximamente en España “R.I.S”, la adaptación de la exitosa serie italiana inspirada en la serie americana “CSI”.

ris.jpg
“R.I.S.” trata el tema de un grupo especial de la policía que se dedica a resolver los crímenes más extraños del país.

El actor José Coronado será el protagonista de esta serie. Interpretará a  Ricardo Ventura, el jefe de un equipo de cuatro hombres y dos mujeres, un equipo de especialistas y cada uno es el mejor en lo suyo como por ejemplo física, química, balística, informática, etc.

El personaje de José Coronado se destaca por ser un hombre inteligente y observador, es la base de su equipo y a veces da la sensación de ser paternal con sus compañeros.

“R.I.S” es la adaptación de la serie italiana “RIS: Delitti imperfetti”, fue estrenada en enero de 2006 y ya finalizó su tercer temporada. Fue record de audiencias al ser vista desde el comienzo por más de 7 millones de espectadores. Debido a su éxito en Italia fue adaptada a Francia donde consiguió el mismo reconocimiento.

“R.I.S. Delitti imperfetti” fue un éxito en Italia gracias a una menor atención a la vida privada de los protagonistas, se centra en los casos a resolver día a día.

Vía: formulatv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?