Escrito por

Supervivientes, el famoso reality show de la televisión a las consolas Nintendo Wii y DS.

Supervivientes ( Survivor en inglés ), es un reality show de supervivencia, donde un grupo de concursantes son abandonados en una región aislada. Ahora este famoso programa de gran audiencia en el mundo llega a los videojuegos, específicamente a las consolas Nintendo Wii y DS.

Supervivientes, versión 2009, se está desarrollando en Honduras como el año anterior y sigue generando altos niveles de popularidad en lo que tiene que ver con el “rating” del programa. Comenzó el ciclo el 19 de Marzo de 2009 y se planifica la finalización para el 11 de Junio de 2009 con 14 participantes.

Ahora, Supervivientes se lanzará en videojuego para la consola Nintendo tanto Wii como DS, y dicha aparición está prevista para el 8 de mayo de 2009, en unos días.
Obviamente la filosofía del juego es similar al del reality show pero tiene detalles propios para hacerlo más divertido.

Las características generales de Superivientes (el videojuego) tanto en Wii como en DS:

* Creación de avatares propios.
* Perspectiva en primera persona.
* Existe un modo aventura para descubrir la isla, en el cual es importante interactuar con otros miembros del equipo.
* Desafíos a través de conexión inalámbrica para la versión de Nintendo DS.
* Varias islas que ofrecerán múltiples desafíos y tareas a realizar.
* Más de 23 minijuegos inspirados en las pruebas originales del reality show.
* La versión de Wii de Supervivientes es compatible con la Balance Board, para las pruebas físicas.

La colaboración entre Koch Media y Mindscape ha hecho posible que ese subproducto audiovisual que emite Telecinco tenga su extensión interactiva en forma de videojuego llamado simplemente Supervivientes, al igual que el reality show.
Un juego divertido en que habrá que superar pruebas e involucrarse en enrededos de intereses y fobias que se transformarán en votos, nominaciones y consejos para llegar a un final de éxitos.

via: meristation

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?