Escrito por

Stormrise, la Tierra luego de una destrucción nuclear enfrenta los dos grupos sobrevivientes.

Stormrise, es un juego con un guión muy transitado, pero que nunca deja de sorpreder, y se basa en la posibilidad que la Tierra sufra un cataclismo que produzca la desaparición de la vida como la conocemos y surgen dentro de los sobrevivientes, otras mutaciones que luchen por sobrevivir en las nuevas condiciones ambientales en el que queda el Planeta y enfrentar otros mutantes agresivos.

De hecho el Stormrise comienza cuando se está produciendo esta dramática destrucción, que muchas veces los científicos anticipan de continuar la humanidad atacando los recursos naturales y produciendo productos nocivos para el Planeta, como por ejemplo las emisiones de CO2 que están ocasionando el calentamiento del mismo.

Las habitantes se destrozan los unos contra otros en una caótica guerra civil mundial y la humanidad se divide en dos grupos, los que se esconden bajo la Tierra huyendo de los problemas del mundo y los que tienen que sobrevivir en la superficie. Los Echelon y los Sai se enfrentan para tomar el dominio del Planeta, y los jugadores pueden optar entre integrarse al grupo que deseen los cuales tiene características muy diferentes.

Un aspecto a destacar, logrado por Creative Assembly desarrolladora del juego para PS3, Xbox360 y PC, fue lograr que los controles de las consolas permitieran la jugador manejar las acciones en una forma cómoda y eficiente. Los extraordinarios efectos que se logran en la versión PC de Stormrise, poder trasladarlos a las consolas sin perder calidad.
Y lo lograron, comenzando el trabajo al revés, basados en el potencial de los controles de las consolas, edificaron el juego sobre los mismos y no intentaron como en otras ocasiones de adaptar los controles a los juegos ya realizados.

Excelente trabajo de Creative Assembly y SEGA, con este juego que en estos días esta a la venta y que estamos seguros llegará a los lugares de privilegio en las ventas.

via : Meristation

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?