Escrito por Tendenzias

Sony afirma filtración de datos de usuarios PSN

Hace algunos días el servicio PlayStation Network volvió a estar fuera de servicio, observándose una situación muy similar a la de principios de abril, cuando dicha plataforma fue atacada por los ciberactivistas de Anonymous. En su momento se dijo que la última baja del servicio había sido por mantenimiento, pero parece que no es así.

Finalmente Sony confirmó que la intrusión en PSN fue llevada a cabo por piratas informáticos, e indicó que se podrían haber filtrado los datos de todas las cuentas de usuario ligadas al mencionado servicio y a Qriocity. Según parece toda la información de los clientes del servicio en línea de PlayStation habría sido filtrada, incluyendo las preguntas de seguridad para el restablecimiento de las contraseñas.

Hay que destacar que en varias partes del mundo PlayStation Network todavía está fuera de servicio, y los especialistas indican que necesitarán (como mínimo) una semana para que todo vuelva a la normalidad. Mientras tanto les piden a los usuarios que sean pacientes y que traten de mantener vigiladas las cuentas bancarias o los datos de pagos ligados a PSN.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?