UP

-     Escrito por david

«Somos Cómplices» retirada tras tan sólo dos emisiones

3

Con tal sólo dos emisiones, la nueva apuesta de Antena3 desaparece de la parrilla sin que ni siquiera la mitad de los españoles se hayan enterado de su existencia y una mínima parte de estos hayan podido verla un segundo.

“Somos cómplices” sigue así el camino del serial de Cuatro “Los exitosos Pells” durando muy pocos días en pantalla, aunque en esta ocasión el número de emisiones haya sido aún más ridículo. Unas cuotas que rondaban el 8% y el 6% de share han sido suficientes para que los directivos de Antena3 se diesen cuenta de que el producto no gustaba al público.

Con esta decisión, es de esperar que el resto de emisiones grabadas de la serie se queden en un cajón sin ser vistas nunca más, aunque quizças la cadena decida darles una oportunidad en la TDT, donde no sabemos si su fracaso es igual de grande. Por ahora, en su horario será sustituido por el magazine de Cristina Lasvinges “Tal cual lo contamos” que, al menos, es bastante más potable que el esperpento de “Vaya par” aunque, por lástima, la audiencia de éste era mayor. Recemos para que no vuelva.

Vía | Vertele

4.70 avg. rating (92% score) - 40 votes
«Somos Cómplices» retirada tras tan sólo dos emisiones
40 votos