UP

-     Escrito por maria

Solucionar bloqueo de consolas por parche de FIFA 12


Warning: copy(http://www.blogdelgamer.com/wp-content/uploads/2011/11/parche-de-FIFA-12.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 404 Not Found in /var/www/vhosts/ocio10.es/httpdocs/wp-content/themes/canguro/functions.php on line 192

Fueron miles los usuarios que descargaron el parche de FIFA 12 para solucionar errores en la inteligencia artificial y mejorar las opciones del modo carrera, sin embargo, grande fue la decepción cuando este parche bloqueo las consolas.

La nueva actualización de FIFA 12 ha sido la salvación para miles de usuarios al corregir errores del juego, sin embargo, un dolor de cabeza para otros miles que como resultado de instalarlo han terminado con el ordenador o su consola colgada. Los fans del juego, habían estado buscando la revisión que EA, había prometido para el FIFA 12, una solución para la inteligencia artificial del oponente en clubs de Pro, los cambios y correcciones para el modo carrera y una serie de mejoras para el Ultímate Team, esa era la idea del parche de 45 Mb, el cual es de instalación obligada si es que se desea seguir jugando en modo online, pero sucedió todo lo contrario, el parche ha estado causando bloqueos en las consolas de muchos usuarios. Rápidamente EA, reconoció el problema en sus foros comunicando un gestor de la comunidad de Electronics Arts lo siguiente: Algunos usuarios han reportado accidentes de juego desde la instalación de la décima revisión del videojuego FIFA 12, por lo que solicitamos disculpas e indicamos que para solucionar el problema, deben eliminar el contenido de su sistema y volver a descargar el programa.

¿Cómo procedemos a esta eliminación? En el juego debemos dirigirnos a UCG-FILE DELETION, menú principal>mi fifa 12>Fifa 12 Profile>Save/load/delete, después tenemos que seleccionar delete/borrar, y, finalmente, debemos seleccionar nuestro UGC, proceder a borrar el archivo indicado y, finalmente, reiniciar el videojuego.

4.10 avg. rating (81% score) - 47 votes
Solucionar bloqueo de consolas por parche de FIFA 12
47 votos