Escrito por Tendenzias

Sobredosis de Paquirri

Era algo previsible desde que Telecinco anunciara que estrenaría la miniserie de Paquirri próximamente y coincidiendo con el aniversario de su muerte, ya que la situación que se presetaba era la más idónea para atiborrarnos con un maratón Paquirri. Sin embargo, lo que no era previsible, o al menos para mí, es la gran respuesta de la audiencia a este tema que me ha hartado hasta la saciedad, y eso que sólo lo he visto diez minutos en televisión.

La miniserie, todos los espacios que hablaron sobre el tema e incluso los especiales de María Teresa Campos los sábados a las 18:00, franja maldita de la cadena, han obtenido grandes datos como si tal acontecimiento fuera algo sublime, de gran interés o mínimamente trascendente.

No sé como tomarme estos datos, pero lo que se puede sacar en claro es que a la vuelta de la esquina tenemos el bául de los recuerdos, ese que todas las cadenas empezarán a abrir para hacer resurgir temas pasados de nulo interés pero con los que el público español, incomprensiblemente, se volverá extremadamente loco, y es que si alguien me dice que interés puede tener volver a sacar la vida de alguien que ha muerto hace 25 años ahondando en el tema rosa se lo agradecería.

No sé como acabará esto pero, viendo cual es la situación actual de la cadena de Fuencarral y que hoy en día la ética periodística brilla por su ausencia, me espero lo peor volviendo a resurgir el morbo de hablar de personas muertas e incluso plantearse hacer esperpentos como aquel políografo para fallecidos que se planteó.

En estos casos, yo me planteo si la gente no estaría mejor viendo una película, documentándose sobre quien gobierna en este país o quien es la oposición para ejercer un voto con sentido, o interesándolo por la actualidad, pr lo que le influye, que viendo este tipo de contenidos patéticos e insultantes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?