UP

-     Escrito por maria

Skype llegaría a las consolas de Xbox 360

Se revelan nuevos detalles que inducirían a pensar en la posibilidad de incluir una versión adaptada de Skype para las consolas de Xbox 360. Los rumores cobran fuerza a raíz de una nueva oferta de empleo que Microsoft acaba de publicar.

Todo parece indicar que Microsoft estaría pensando en la posibilidad de adaptar la interfaz de mensajería instantánea de Skype a las consolas de Xbox 360. Como se sabe, desde que Microsoft efectuara la millonaria compra de Skype, la llegada del software a las plataformas de Xbox 360 ha originado una serie de especulaciones y falsas alarmas.

Sin embargo, esta vez parece que un sólido argumento respalda el vaticinio que miles de usuarios vienen esperando. Microsoft hizo público el anuncio de una nueva oferta de empleo, lo que supondría el inicio del proyecto Skype – Xbox 360.

La compañía con sede en Londres viene solicitando los servicios de un ingeniero de software que cumpla con el más alto perfil para desenvolverse en el desarrollo de diferentes experiencias para Xbox. Aunque no se han dado más detalles del trabajo que asumiría el nuevo ingeniero de software, está claro que las posibilidades de tener Skype en Xbox 360 han comenzado a cobrar forma.

Por el momento, los requisitos para el perfil señalan a un empleado que desarrolle una excelente comprensión técnica y disponga de un enfoque creativo para el desarrollo de software. Algunas fuentes han confirmado que la llegada de Skype estaría prevista para finales del presente año. Hasta la fecha, Microsoft ha preferido mantenerse callado ante los rumores.

3.80 avg. rating (75% score) - 45 votes
Skype llegaría a las consolas de Xbox 360
45 votos