Escrito por

Sins of Solar Empire la guerra galáctica llega a España para justificar sus galardones.

Sins of Solar Empire, se puede considerar una verdadera guerra galáctica.
Nobilis Ibérica informa que el 20 de marzo lanzarán en España este excelente juego.

En el mismo podemos introducirnos en una galaxia de misteriosos seres de diversas razas, poderosas naves espaciales y planetas colosales. Todo ello con impresionantes gráficos 3D, con unos escenarios interminables y una banda sonora digna de las mejores películas.

La historia comienza miles de años atrás, cuando después de mucho tiempo de paz, la galaxia gobernada por la TEC ( Trader Emergency Coalition ), pero llega el agresivo Imperio Vasari y esa tranquilidad conservada durante años se termina y se inicia una intensa guerra.

Los Vasari han cogido por sorpresa a la Coalición, pero la misma contaba con suficientes recursos y potencial como para conseguir mantener a raya a la fuerza invasora.

Para complicar las cosas todavía más, los Advent, una antigua raza exiliada por la TEC hace mucho tiempo, buscan venganza.

Los recursos se han agotado en su exilio, y quieren recuperar su hogar, haciendo uso de armas devastadoras de elevado poder destructivo.

De este modo, nos encontramos con tres facciones a nuestra disposición; aunque existen otros habitantes del espacio, en donde nos toparemos también con piratas que saquearán cada cierto tiempo y se dejarán comprar por el mejor postor. Pese a contar con ligeras diferencias entre sí, en gran medida las tres razas principales son prácticamente idénticas, y producen mismos tipos de unidades, aunque don diferentes nombres y aspectos.

Sins of Solar Empire cuenta con un tutorial poco profundo, que nos detallará los elementos más básicos del juego, y luego tendremos a nuestra disposición unos 20 escenarios a superar, con distintos niveles de dificultad para cada uno de ellos. El número puede parecer escaso, pero la duración de las partidas se alarga durante semanas, por lo que no se trata de un número tan pequeño.

Excelente juego para PC , desarrollado por Ironclad games, que se ajusta al género estrategia en tiempo real, cuyas excelentes características le han valido ser nomimados mejor juego para PC 2008 por importantes críticos de videojuegos.

via:hardgame2

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?