UP

-     Escrito por david

Sin cities. Ciudades del pecado, sexo en Cuatro

Si hay una máxima en televisión que cualquiera que se mueva en este mundillo sabe es que, sin dudas, el sexo vende, y vende mucho.

bagdad_gr

Cualquier programa con contenido erótico en televisión tiene buenas audiencias, y más si estos programas los emites en la madrugada del viernes o del sábado, donde una gran parte del público espera saciar sus ansias con este tipo de contenidos.

Obviamente, las cadenas no son ajenas a este fenómeno y, cada vez que las cosas no van muy bien, vemos como muchas recurren de forma lícita a este tipo de contenidos, fenómeno que se presenta sobre todo en el caso de las cadenas más jóvenes: Cuatro y La Sexta.

supongo que nadie se olvidará de aquellas noches sabatinas donde La Sexta programaba contenido erótico e incluso anime de este tipo de género ante la ofuscación de ciertos grupos sociales. Sin embargo, Cuatro aunque no ha seguido la misma línea, sí que ha apostado decididamente por este género.

todo empezó con un Callejeros que en muchas ocasiones se centraba en el tema del sexo y acabó con una retahíla de especiales y programas que abordan el tema como la guía sexual del siglo XXI, Sala Bagdad, la sala de las tentaciones, After Hours y un largo etcétera.

Ahora llega a la noche de los lunes de cuatro, a eso de la 1:40 de la madrugada, sin cities (Ciudades del pecado), un programa que centrado puramente en el ámbito erótico recorrerá las principales ciudades del mundo para ver como dentro de ellas se desarrolla esa realidad oculta que en muchas ocasiones no somos capaces de ver.

La única pega, como no, que sea un lunes y que muchos trabajadores que estén deseosos de verlos se queden sin su ración de erotismo.

Vía | FórmulaTv

4.00 avg. rating (79% score) - 34 votes
Sin cities. Ciudades del pecado, sexo en Cuatro
34 votos