Escrito por Tendenzias

Silicon Valley 3 temporada

Silicon Valley 3 temporada si eres fan de Richard Hendricks,”Big Head” y los demás personajes de la serie están de enhorabuena, la serie se renueva y habrá nueva temporada en 2016. En otro artículo de Blogdetv hablamos de la 5 temporada de Scandal, hoy le toca a la tercera temporada de Silicon Valley.

 Silicon Valley 3 temporada

Silicon Valley 3 temporada

  • Si te gusta Bin Bang Theory es posible esta serie te enganche muy para los Geek y los nerds, los amantes de la tecnología. En clave de comedia la serie Silicon Valley  comenzó en abril del 2014 en la cadena HBO. Fueron pocos capítulos solo ocho pero supieron a poco y la serie renovó por una segunda temporada.
  • La serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes expertos en tecnología y emprendedores,  como Richard Hendricks un programador que trabaja en una gran empresa de internet llamada Hooli, además también tiene una startup. En este caso su emprendimiento es una aplicación musical  llamada Pied Piper. Esta aplicación tiene revolucionario algoritmo de comprensión de datos. Directivos de su empresa Hooli lo descubre y le proponen comprárela. Por otro lado hay también inversores que quiere entrar en el negocio.
  • La HBO notificó que renovaría por una 3 temporada un día después de estrenar la segunda, en vista del éxito. Thomas Middledithc, Richard Hendricks en la serie en una entrevista habló de su personaje. Comentó que Richard hasta ahora había sido tímido pero se estaba familiarizando en su papel de CEO de la compañía en la temporada 2. Comentó que su personaje Richard tiene mucha presión por parte de la empresa y aplaudió la valentía del personaje para luchar por su proyecto.

Silicon Valley 3 temporada

  • Sobre el argumento de Silicon Valley en la tercera temporada, mucho no contó, lo que si dijo es que la trama sería inesperada. Esto es quieren sorprender a los fans de la serie. Mike Judge piensa que Richard tendrá que luchar mucho por su startup Pied Piper y también hacer cambios importantes con tal de salvar la empresa.
  •   Un nuevo gadgets está dando muchos problemas y les ha llevado a ser demandados, la demanda será posiblemente el eje central de la 3 temporada de la serie, pero tanto los actores como la HBO mantienen bastante hermetismo sobre los detalles de la trama de esta nueva temporada. Ya sabemos que con internet cualquier rumor se ‘filtra’ rápido pasa a redes sociales y deja de ser un secreto, esto puede dar al traste con cualquier guión (que por ejemplo si se sabe por delante y comienza a ser muy criticado, si se rompe el factor sorpresa por ejemplo).

También te puede interesar

THE WALKING DEAD 6 TEMPORADA MÁS DETALLES

The Walking Dead 6 temporada

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO PUEDES HACER «CLICK» PARA COMPARTIR SOBRE EL BOTÓN DE FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST O GOOGLE+, (JUSTO DEBAJO?), ME AYUDARÁS A DIFUNDIR EL ARTÍCULO. GRACIAS POR LEER BLOG.COM

Fuente|http://www.vcpost.com/

Fotos|http://www.patheos.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?