Escrito por

Sexta temporada de Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives)

El pasado miércoles se estrenó en FOX la sexta temporada de una de las series estadounidenses más exitosas del momento, Mujeres Desesperadas. La serie, que tiene un fin previsto dentro de un par de temporadas, vivía así el estreno de la sexta temporada tras el gran salto temporal de cinco años vivido en el inicio de la anterior campaña.

tvlia.com.wp-content.uploads.2009.09.desperateuw0 En esta ocasión, y como resulta normal en esta producción que combina a las perfección drama, misterio y comedia, nos encontrábamos ante una serie de enigmas que se habían quedado abiertos en el final de la quinta temporada: ¿Con quién se casaría Mike? ¿Qué haría Lynette con su embarazo? ¿Terminaría Bree siendo finalmente amante de otro hombre que no fuera Orson? ¿Qué pasaría con la familiar que han acogido Gabriel y Carlos?

Durante el primer capítulo pudimos ir desvelando cada uno de estos frentes, aunque realmente no de una forma tan óptima como en anteriores ocasiones se pudiese haber hecho. De este modo, el capítulo giró fundamentalmente en torno a la boda de Mike y Susan y qué pasó con Catherine entre medias. Un argumento que da para bastantes situaciones cómicas y que tiene su interés pero que, sin embargo, no consigue llenar por completo un capítulo inicial de la temporada de una serie de tanto nivel.

Además, el resto de argumentos tampoco se solventaron con demasiado éxito, logrando así un capítulo un tanto espeso y poco espectacular. Un capítulo por debajo de la media pero que, sin embargo, sigue siendo entretenido y atrayente,

Nos encontramos, en conclusión, ante un flojo inicio de temporada que espero se vaya fortaleciendo a lo largo del paso de los capítulos, sobre todo con la entrada en acción de la nueva familia que habita en Wisteria Lane, y es que en cada temporada llegan unos nuevos vecinos cargados de grandes sorpresas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?