Escrito por

Sexta temporada de Futurama, en neox

Ayer antena sexta temporada de la serie de animación Futurama, ya emitida por Antena3 y recientemente por LaSexta.

6a00d8341bf6c153ef01156ff144a2970c-800wi-300x178

La serie, aclamada por el público, ha vuelto con una nueva temporada después de que en EEUU hayan decidido continuar con aquel proyecto después de que hayan pasado cinco años desde que la FOX decidiera dar carpetazo final a la serie.

Ahora es en aquel país Comedy Central el canal que emite con gran éxito la serie, mientras que en España este privilegio ha quedado en manos de neox, que ha apostado fuerte por la serie emitiéndola en pleno prime time durante el verano tras The Cleveland show.

Sin dudas, una buena apuesta veraniega y, al menos para mí, de lo mejor que te puedes encontrar la noche del martes en la TDT. No obstante, la publicidad 3.0 con la que el grupo Antena3 nos aturde diariamente llega a hacerme pensar que quizás ver por este canal la serie no sea la mejor opción, sobre todo después de ver como transcurridos dos minutos del capítulo y en medio de un diálogo la cadena corta para irse a una eterna publicidad.

En lo que respecta al propio regreso de la serie en sí, yo tengo una opinión no demasiado positiva, y es que aunque no me desilusionó y el capítulo en global merece mi aprobado, no encontré en él lo que para mí representaba Futurama. Es decir, la trama del capítulo me dejó con atípico sabor de boca.

No obstante, volveré a dar una nueva oportunidad a la serie que, sin dudas, seguro que mejorará.

¿Qué es lo que piensas?