Escrito por

Series por internet, nueva modalidad

l_24a25e1a39fc17982ac9cf026e504fde.jpg

Roommates es la primera serie que el portal MySpace estrena vía online y trata sobre 8 chicas que terminan la universidad , de las cuales cuatro se mudan a Los Angeles para vivir dentro de un reality show , el cual esta producido por un de sus amigos. Y aunque se trate de un reality , la trama tiene mucho de lo ficticio , el portal trato de mostrar lo que seria las vidas de un grupo de usuarias de MySpace.

Bueno presten atención, cada día en en la pagina de MySpace se presentara un capitulo de aproximadamente tres minutos , esto sera hasta el 21 de Diciembre. Ya se han grabado un total de 45 episodios donde veremos a las chicas algo sueltas de ropa haciendo las cosas cotidianas del día a día.

Todo esto genera una tormenta de opiniones y criticas, y mas todavía cuando el  vicepresidente de la compañía Jeff Berman dijo que la sucesión de las tramas las elegirá el publico electrónicamente por internet , y que existirán foros y chats para debatir opiniones sobre la serie. Una inversión muy baja para 100 millones de usuarios en todo el mundo que tiene MySpace.

 

via dentrotele

¿Qué es lo que piensas?