Escrito por Tendenzias

Serie Rabia en Cuatro

Serie Rabia en Cuatro, imagina un virus que muta y comienza a contagiar a la gente.  las personas infectadas violentas tal como les sucede a los perros rabiosos. Siguiendo la onda de series de catástrofes por virus como en The Walking Dead, ahora llega Rabia a Cuatro.

 Serie Rabia en Cuatro

Serie Rabia en Cuatro

Se supone que los científicos van detrás de una cura para enfermedades terminales, pero algo sucede lo que serviría para hacer el bien se trasforma en un virus peligroso. Rabia es el título de la serie que prepara Mediaset España en el reparto, Carles Francino, Malena Altero y Patricia Vico, y Adriana Ozores  (la magnífica actriz que vimos en Gran Hotel), Fele Martinez, Paco Tous, Diego Martinez, Elisa Mouliaa, y Concha Cuetos.

El argumento

  • El argumento combina acción, thriller y mucho suspense, para entrar en materia imaginemos que un grupo de personas que estaban enfermos son pacientes que prueba un tratamiento experimental, este tratamiento busca mantenerlos con vida, pero pasado un tiempo se dan cuenta que el tratamiento ha tenido efectos secundarios graves. Están desarrollando el virus de la rabia. Los infectado tienen momento donde pierden la conciencia y son muy violentos. La autoridades pretenden controlarles internándoles, por eso ellos se convertirán en fugitivos tratando de de sobrevivir ocultos.

Serie Rabia en Cuatro

  • La investigación policial del caso está a cargo de Rubio (Adriana Ozores), que tienen la misión junto a su equipo de localizar a los infectados por el virus. Además de la parte de acción en la serie también habrá amor y momento donde iremos conociendo las historias personales tras cada personaje.
  • Carles Francino el actor que da vida a uno de los fugitivos comenta que ‘todos podemos sufrir un ataque de rabia en cualquier momento’. Se esconden juntos en un refugió, donde conviven  se ocultan, tal como en la serie The Walking Dead. La cadena ya ha dado a conocer las primeras imágenes de la serie que veremos próximamente, quizás en septiembre.

 También te puede interesar

5 temporada de Scandal, trailer

5 temporada de Scandal

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO PUEDES HACER «CLICK» PARA COMPARTIR SOBRE EL BOTÓN DE FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST O GOOGLE+, (JUSTO DEBAJO?), ME AYUDARÁS A DIFUNDIR EL ARTÍCULO. GRACIAS POR LEER BLOGDETV.COM

Fuente|http://www.cuatro.com/

Fotos|https://twitter.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?