Escrito por Tendenzias

Serie del Mago de Oz proyecto para la NBC

La mítica película del Mago de Oz basado en los libros del L. Frank Bau sobre la Tierra de Oz, está en proyecto para convertirse en una serie de 10 episodios para la cadena NBC.

nueva serie del Mago de Oz

En otro artículo de Blogdetv hablamos de la serie española ‘El Ministerio del Tiempo’ hoy te contamos más de un proyecto de serie basado en la historia del Mago de Oz.

El Mago de Oz

  • Esta maravillosa historia se basa en un libro de literatura para niños escrito por Lyman Frank Baum que se publicó en 1900. Desde su publicación ha logrado ser uno de los libros infantiles más populares de la literatura infantil de los Estados Unidos.  El Mago de Oz cuenta las aventuras de Dorothy Gale una niña en el maravilloso mundo de Oz. La historia se ha adaptado al cine, al teatro, al musical y también para la televisión.
  • En 1986 la historia del Mago de Oz se adaptó en versión anime en Japón para la televisión. Constaba de 52 capítulos y narraban los acontecimientos que sucedieron cuando Doroth dejó el mundo de Oz. La serie en su momento tuvo mucho éxito tanto que la HBO la compró en 1987 y la dobló al inglés.

el mago de Oz-pelicula

Serie del Mago de Oz proyecto para la NBC

  • Ahora la cadena americana NBC ha encargado diez capítulos de una nueva serie del Mago de Oz que se sitúa en la mágica Ciudad Esmeralda.  El título sería «Emerald City»,Un nuevo enfoque de esta maravillosa historia que a tantos niños y grandes a fascinado. Partiendo de la base que hay 14 libros escritos por Lyman. Frank Baum hay mucho material para escoger. Este proyecto fue retrasado en el mes de agosto debido a diferencias creativas entre los guionistas y la NBC.

el-mago-de-oz.jpg

  • El argumento se c entra en una Dorothy que tiene 20 años y su perro K9, ambos son trasportados al un reino de magia, rivalidades y batallas sangrientas. Dicho así la serie parece mucho más ‘oscura’ que el argumento a naíf serie del Mago de Oz original. Viendo el panorama de series donde abunda la violencia, y el tono oscuro tipo Juego de Tronos, es posible que este nueva proyecto televisivo vaya por esta línea. Estaremos al tanto de esta nueva versión del Mago de Oz para la televisión.

También te  puede interesar

Mejores series 2014

las mejores series de television

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest  o Google+, (justo debajo?), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdetv.com?

Fuente|http://mashable.com/

Fotos|http://staywithme.com.ua/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?