Escrito por Tendenzias

Noemi Campbell actriz en Empire una serie musical

Empire un proyecto de la cadena Fox que se estrenará en el 2015 contará con la modelo Noemi Campbell en el reparto.En otro artículo de Blogdetv hablamos de, hoy te contamos más sobre la serie Empire de Fox donde veremos a Noemi Campbell.

En otro artículo de Blogdetv os contamos avances de la nueva temporada de Águila Roja, hoy va de una nueva serie inspirada en el mundo de la música, Empire.

NOEMI-CAMPBELL-EMPIRE.jpg

Serie Empire argumento

  • Creada por  el nominado al Oscar Lee Daniel y producida por el ganador del premio Emmy Danny Strong, Empie es un drama sobre el poderoso imperio de la música. Nos adentra en la vida de Lucius Lyon ‘el rey del hip-hop’, un artista de gran talento, CEO de una empresa de una productora musical (Empire Etertainment), y ex matón callejero. Tiene tres hijo y está separado. Durante tres años ha sido e rey, pero todo cambia cuando se entera de que sufre una grave enfermedad que le dejará incapacitado en cuestión de pocos años.
  • El tiempo avanza y Lucius debe preparar a sus tres hijos para que se hagan cargo de su imperio, sin destruir más su familia que ya está bastante fracturada. Su hijo menor es Hakeem un músico con talento y alma de playboy, es un malcriado y caprichoso que ama la fama. Luego está el hijo mediano Jamal, un chico sensible y un prodigio musical, pero a diferencia de su hermano mayor no le gusta nada la fama, Jamal es homosexual algo que su padre no acepta, incluso le avergüenza.

empire.jpg

  • El mayor de los hijos es Andre, director financiero de la empresa Empire Entertainment, André no tiene el carisma de su padre y para ejercer su cargo se apoya en su mujer, Rhonda una persona manipuladora. Lucios les pide a sus hijos que compitan por el ‘imperio’, así que esto enfrentará a los hermanos.

Noemi Campbell en Empire

  • La modelo ya ha participado en algún capítulo como en ‘El Principe de Bel Air’, ahora hará de Camila una mujer seductora que tendrá un romance con Hakeem el hijo menor. Lee Daniels, productor ejecutivo de la serie ha comentado que Naomi es una actriz maravillosa y que según su opinión Naomi no ha sido valorada como se merece. Está seguro que bordará su papel como Camila en la serie. La serie Empire se estrenará previsiblemente en primavera del 2015 en la FOX.

También te puede interesar

Novedades series americanas famosas cadena ABC

Modern-family.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdetv.com?

NOEMI-CAMPBELL-EMPIRE_thumb.jpg

Fuentes|http://www.fox.com/empire/

http://www.hollywoodreporter.com/

Fotos|http://www.thedishh.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?