Escrito por

Séptima temporada del Internado

Llega septiembre, llega la nueva temporada televisiva y con ella la séptima temporada de el Internado, la cual ya tiene fecha de estreno: el 6 de septiembre.

internado_galeria_landscape

"El principio y el fin. La vida y la muerte. No podemos elegir. Sólo nos queda aceptar lo que el destino nos depara. Tendremos que luchar, sin miedo, con valentía… para vivir o para morir. Sólo unos pocos llegarán hasta el final". Estas son las palabras con las que Antena3 nos anuncia este final, unas palabras que nos dejan con intriga, ganas de ver la serie y con la sensación de que viviremos un final tenso, trágico y muy emotivo.

Al menos cinco será el número mínimo de personajes que caerán en estos últimos siete capítulos, es decir, media plantilla de actores seguramente no vea el final de el Internado después de tantos y tantos capítulos. Aún así, parece que el final condensará la máxima tensión y no dejará indiferente a nadie.

Todos los seguidores de esta magnífica producción esperamos que El Internado no nos defraude en su gran final y para ello nos refugiamos en las declaraciones de sus productores que nos han dicho que aquí todas las incógnitas serán desveladas: hasta los ojos blancos de Paula.

sin embargo, que nos resuelvan todos y cada uno de los enigmas que la serie nos haya presentado a lo largo de todos estos años no significa que su final pueda llegar a defraudarnos, y es que después de tantos capítulos y tantos meses de seguimiento es muy difícil dar con el broche de oro perfecto para cerrar de forma magistral la producción.

no obstante, aunque sea misión muy difícil o casi imposible, por el bien de todos aquellos que seguimos la serie, espero que el próximo 6 de septiembre Globomedia no nos defraude y El Internado siga en nuestras memorias por ser una magnífica producción que cerró su aventura con un gran final.

¿Qué es lo que piensas?