UP

-     Escrito por david

Segunda temporada de The Big Bang Theory

The Bing Bang Theory es una de las mejores series cómicas con las que nos podemos encontrar hoy en día. Escrita y dirigida por los directores de “Dos hombres y medio” y “Las chicas Gilmore”, se basa en la vida de Leonard y Sheldon, dos físicos que comparten apartamento.

Esta serie, emitida por la CBS en el mercado estadounidense, no ha tenido mucha fortuna en nuestro país, y es que ya desde su estreno su emisión ha sido destinada a .neox, con lo que ello implica. No obstante, el trato dado por este canal a la serie no podemos calificarlo en absoluto como malo, ni mucho menos. Por lo tanto, quizás vale más disfrutar de una serie en un canal minoritario, pero con garantías de poder disfrutarla sin ningún cambio brusco o algo por el estilo, que verla en un canal grande y estar a los dos días desaparecida.

No obstante, esta serie también se ha acabado emitiendo en el canal madre de Antena .neox, en Antena3, en este caso en un horario un tanto peculiar como son los mediodías de los fines de semana. Aquí, la serie sí que no corrió nada de suerte y acabó fracasando estrepitosamente en el mercado de audiencias con unas cuotas inferiores al 10%.

En lo que respecta a esta segunda temporada, la verdad es que, al menos desde mi punto de vista, la serie ha avanzado notablemente y ha mejorado los puntos débiles que se evidenciaban. Se ha constituido como una buena serie cómica, sin grandes expectativas, pero fácil de ver y graciosa, algo que también ha sabido agradecer la audiencia, ya que en Estados Unidos la audiencia con el paso de los capítulos ha ido claramente al alza.

Imagen | Thepasswordisswordfish

Segunda temporada de The Big Bang Theory
28 votos