Escrito por

Segunda Temporada de Flash Foward

Si hay un título con el que muchos se quedarán este año en el terreno de la ficción, ese puede ser sin dudas la serie del creador  David S. GoyerFlash Forward”, que, llamada a ser la sucesora de la serie que tiene en vilo a medio mundo y tendrá fin el próximo 2010, ha conseguido conquistar a la audiencia y situarse como uno de los mejores estrenos de la temporada en todos los canales donde se ha emitido, seguramente ello debido a la gran promoción a la que se ha visto sometida.

image No obstante, después de este magistral estreno, que también se dio en nuestro país con un espectacular 15% para el primer capítulo en Cuatro, la serie ha ido poco a poco cayendo en audiencia, algo que también ha pasado en la cadena Sogecable, lo que ha provocado que de esta cadena se haya despedido en la primera parte de su primera temporada con una cuota en torno al 10% de share.

Sin embargo, la audiencia sigue siendo suficiente para asegurar una clara renovación hacia una segunda temporada de las tres mínimas de las que se compondría la serie, que, como máximo tendría unas cinco o seis temporadas.

En esta segunda temporada parece lógico, y esto ya es pura especulación ya que no sabemos nada al respecto, que se comenzarán a desarrollar las tramas de los diferentes personajes en mayor profundidad, después de la presentación de todos ellos y de la introducción en esa historia qué nos viene a explicar por qué el mundo se ha parado durante 2 minutos y 17 segundos y ha visto su futuro.

Imagen | Allseriesinamerica

¿Qué es lo que piensas?