Escrito por

Sé lo que hicisteis… no descansa en verano

se_lo1

Parece que pronto ya se constituirá en una costumbre tan arraigada como aquel programa del verano o día a día verano que Telecinco emitía en esta época año tras año, y es que en LaSexta no parecen estar dispuestos a tener que rellenar dos horas de tarde, sobre todo si tenemos en cuenta lo poco dados que son a probar cosas diferentes.

Así pues, Sé lo que hicisteis… se mantiene un verano más sin ningún descanso y con la alternancia de presentadores que se siguió el año pasado. De esta forma, durante los próximos meses serán Pilar Rubio y Alberto Casado los encargados de sustituir a las principales piezas del programa, es decir, a Patricia Conde y Ángel Martín.

Sin embargo, más allá de estos cambios que parecen ser los más importantes, a mí me interesa ver cómo van supliendo las demás secciones a medida que los colaboradores se van yendo de vacaciones. Así, no estaría nada mal encontrarnos con una sección nueva y sólo para el verano como la de Rober Bodegas el año pasado, y es que, por ejemplo, la sección de Miki está muy quemada. También me gustaría poder ver con un papel más importante a las otras dos chicas del programa, o al menos a Berta Collado, la cual considero incluso mejor candidata a las labores de presentación que Pilar Rubio.

En fin, que el programa de más éxito de LaSexta se mantiene en verano en lo que supone una alegría para espectadores que, como yo, no lo han seguido durante el resto del año, y una pesadez para todos aquellos que ya estarán hartos de que a uno de los formatos de más éxito no se les dé un merecido descanso.

Vía | FórmulaTv

¿Qué es lo que piensas?