Escrito por Tendenzias

Se confirma la salida de Jorja Fox de C.S.I

jorja-afterellen-100.jpg

La actriz Jorja Fox declaro que su salida de CSI no de debió a motivos económicos. Sara!!! como se le conoce en la serie confeso que deja la misma por algunas razones personales y otras profesionales , sueños que se le hacen imposibles de cumplir siguiendo en CSI , y si la
el programa estuviera por terminar no habría problema en seguir actuando pero como no es así , si continuara en la serie nunca podría llevar acabo otras cosas.

Supuestamente tenga algo que ver con lo que paso en el 2004 cuando temporalmente fue despedida de la serie por diferencias salariales. Seguramente veremos a esta actriz en otra serie , ya que CSI parece no llenar sus expectativas económicas.

Los guionístas aprovecharon para poner en peligro la vida de Sara al final de la séptima temporada para dar rienda suelta a la imanación de los fans , llevando a una situación tensa a Sara y Grissom. También hace un tiempo que este rumor esta corriendo por lo que la CBS ya tiene en mente una actriz para suplantar esta salida.

 

via pizquita

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?