Escrito por

Runaway 2: El Sueño de la Tortuga, enigmas, puzzles y humor en Nintendo DS a fin de abril.

Runaway 2: El Sueño de la Tortuga, es la continuación de la exitosa serie de Péndulo Studios en las que los personajes Brian y Gina viven una serie de aventuras llenas de enigmas y humor.
Unas vacaciones de Brian y Gina tienen todo un entorno para que la felicidad colme las horas en una isla tropical llena de sol y tranquilidad, pero en forma imprevista lo que parecía una luna de miel, se transforma en una pesadilla al perderse Gina en forma misteriosa.

Runaway 2: El Sueño de la Tortuga, se desarrolla en Hawaii, en una playa de ensueño donde todo lo que compone el paisaje desprende felicidad, pero la voluptuosa y sensual compañera de Brian, Gina, le sugiere una excursión un tanto aventurera y tras sufrir un accidente en la misma, ambos se marean en ese paisaje desconocido y se pierden.

Nuestra función como jugador será asumir las decisiones de Brian, y deberemos buscar a la chica, pero a su vez esclarecer situaciones que se presentan peligrosas y misteriosas, ya que aparecen en escena alienígenas, dudosos personajes y acciones un tanto picantes y subidas de tono.

Sólo para España, Runaway 2: Es sueño de la tortuga, trae un pequeño cuaderno de art-work y del sistema de claves y pistas para ayudar al jugador en esta edición, y será realmente útil cuando el jugador se encuentre desorientado o atascado en algunos de los puzzles del juego.

FX interactive es la encargada de distribuir Runaway 2 . Una vez abrimos el estuche nos encontraremos con un doble DVD, el primero de estos discos contiene Runaway 2 y el segundo su primera parte completa, siendo éste el principal extra incluido, y además llegando totalmente gratis; un detalle que los que no pudieron disfrutar de los inicios de la serie agradecerán. Nos encontramos ante dos grandes aventuras gráficas por el precio de una -precio muy reducido además- y con la opción siempre interesante de afrontar la aventura desde sus comienzos.

via: meristation

Compártelo!

¿Qué es lo que piensas?