Escrito por Tendenzias

Rubén Cortada en ‘Lo que escondían sus ojos’

Rubén Cortada en ‘Lo que escondían sus ojos’ una nueva serie histórica de Telecinco basada en la novela de Nieves Herrero. Isabel, o Aguila Roja son series con trasfondo histórico que  han triunfado. Pronto veremos en Telecinco otra serie que promete. En Blogdetv te contamos más.

Rubén Cortada en 'Lo que escondían sus ojos’

Rubén Cortada en ‘Lo que escondían sus ojos’

Las redes sociales y distintas webs relacionadas con el mundo de la televisión anuncian que el actor Rubén Cortada participará en «Lo que escondían sus ojos».

  • La novela de Nieves Herrero se basa en la historia real de una dama de la alta sociedad, la maquesa de Llanzol llamada Sonsoles de Icaza y el que fuera ministro de asuntos exteriores de Franco en 1940, Ramón Serrano Suñer. Llego a ser ministro nada menos que en 6 ocasiones en el período de 1938 al 42. Le apodaban ‘’el cuñadísimo’’ porque además se casó con Zita Polo la hermana de la mujer de Franco, Carmen Polo. El nombre de Serrano Suñer siempre se asociaba al poder. La novela de Nieves se publicó en el 2013 y ha sido un gran éxito con más de 60.000.

Rubén Cortada en 'Lo que escondían sus ojos’

  • La novela lo tiene todo para enganchar, trama histórica con ingredientes de secretos y amores prohibidos. En la serie Mediaset España colabora con MOD Producciones, que ya fue responsable de miniseries como Niños robados o películas como Ágora.Estamos en la España de la década de los años 40, hace mas de un año que la guerra ha terminado y la alta sociedad española busca de nuevo divertirse y mostrar sus mejores galas en contraste con una postguerra durísima que viven millones de españoles.
Rubén Cortada en 'Lo que escondían sus ojos’
  • Sonsoles de Icaza es la esposa del marqués de Llanzol y además toda una belleza. Alta rubia y elegante. Un día se encuentra con Serrano Suñer y ambos se enamorarán. De sus amores nacerá una hija llamada Carmen Díez de Rivera que luego fue una figura importante durante la Transición. Carmen nunca fue reconocida legalmente por su padre, en aquella época que el cuñado de Franco tuviera una hija con una dama de la aristocracia era todo un escándalo. Se trató de ocultar y a Serrano Suñer se le apartó del gobierno.

Desde el año 2014 Mediaset anunció que preparaba la serie, ahora hemos sabido por redes sociales que al parecer Rubén Cortada sería Serrano Suñer, el ministro de Franco que se ‘enamora’ de Sonsoles de Icaza.

El actor cubano tiene muchas fans que lo siguen en series como el Príncipe, al parecer el actor ha realizado ya casting con Mediaset y ha gustado, aunque aún no hay confirmación oficial por parte de la cadena, en redes sociales se da por hecho que el actor estará en la serie.

También te puede interesar

Mejores series 2014

las mejores series de television

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO PUEDES HACER «CLICK» PARA COMPARTIR SOBRE EL BOTÓN DE FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST O GOOGLE+, (JUSTO DEBAJO?), ME AYUDARÁS A DIFUNDIR EL ARTÍCULO. GRACIAS POR LEER BLOGDETV.COM

Fuente|http://laguiatv.abc.es/

Fotos|https://www.pinterest.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?