Review de Rome Total War 2

Si te gustó Rome Total War, con la segunda parte alucinarás. Un nuevo hito en juegos de estrategia y aventura épica. En otro articulo hablamos del videojuego más caro de la historia, hoy te contamos más detalles sobre Rome Total War 2. Rome Total War es uno de los videojuegos mejor valorados. Mejor juego de […]
Ocio10.es

Si te gustó Rome Total War, con la segunda parte alucinarás. Un nuevo hito en juegos de estrategia y aventura épica. En otro articulo hablamos del videojuego más caro de la historia, hoy te contamos más detalles sobre Rome Total War 2.

Rome Total War 2

Rome Total War es uno de los videojuegos mejor valorados. Mejor juego de estrategia en GAME Critics Best of 2013, mejor juego para PC Gamer, Para IGN. Sin duda un gran juego. En este nuevo juego veremos grandes batallas a tiempo real.

Argumento de Rome Total War 2

En el juego perteneces a la primera superpotencia del mundo con las mayores maquinas de guerra del mundo antiguo. Roma domina los enemigos gracias a su glorioso imperio sus estrategias políticas, económicas y militares. ¿Vas a luchar para salvar la República o conspiraras para gobernar como emperador?

¿Qué destaca del juego?

✔En general el juego ha gustado a los fans, ya que sus aspectos técnicos han mejorado, los gráficos son espectaculares así como las animaciones que tienen un gran realismo. Puedes “sentir” que estás inmerso en una batalla, adrenalina total.Rome Total War 2

✔No es nada fácil de superar el juego, sin duda quien lo juegue tendrá horas y horas por delante de aprendizaje, todo un reto. Los desarrolladores han sido capaces de crear un juego fascinante.

✔El nuevo motor de gráficos, podrás ver ciudades antiguas, escenarios exóticos, ejércitos impresionantes con detalles increíbles. Tomas cinematográficas de los combates, nuevas cámaras que permiten ver la batalla desde cualquier perspectiva.

✔Buena jubabilidad, bastante regular

✔El modo escala época, la campaña por turnos en la estrategia de conquista, te hará descubrir la estrategia en estado puro, (aunque no todos los usuarios están de acuerdo).

Rome Total War 2

Críticas

✔Hay que decir que la crítica es más favorable con el juego que muchos usuarios que se han quejado de que aparecen fallos como por ejemplo bugs en los barcos. No obstante los usuarios en su mayoría hablan de que el juego es muy entretenido y complejo que añade muchas novedades.

✔Las batallas a campo abierto son sencillamente espectaculares, luego las navales y los juegos de asedio podrían ser mejorables. Las cargas de combate a gran velocidad pueden crear un totun-revolutun donde es difícil aclararse.

✪En general los usuarios opinan que del vídeo que vieron de presentación del juego a lo que luego se han encontrado hay bastante diferencia, ya sabemos que la publicidad suele crearnos expectativas que a veces al ver la película o jugar al videojuego en cuestión se tornan en decepciones.✪

También te puede interesar

Saints Row IV | ¿qué destaca del juego?

Saint.Row.IV

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelgamer.com☺

135932PQ24L0-42513

Advertisement

Fuente| http://www.metacritic.com

Fotos|http://www.8lw.org/a/201302/40821.html

http://igravoymir.com/blog/igravoe_mnenie/28.html

Review de Rome Total War 2
3.90 / 5
3.90 - 36 Votos

También te puede interesar