Escrito por Tendenzias

Rock Band 2, vienen las versiones para PS y Wii en Europa.

Electronics Arts ha anunciado el lanzamiento de las versiones de Rock Band 2 para las dos consolas que estaban faltando, Sony y su Play Station será el 26 de marzo y Nintendo Wii para el 23 de abril, en Europa.
Al igual que con la versión anterior, las fechas de lanzamientos fueron escalonadas y siempre la primicia la tuvo Microsoft para Xbox 360 que ya ha sido lanzada en su versión 2 a fines del 2008.

Según datos de la compañia Viacom, Rock Band 2, alcanzó las 10 millones de unidades vendidas en el año 2008, aún sin alcanzar las espectativas previstas en el último cuatrimestre del año.
La empresa que desarrolla la saga, Harmonix, no trabaja en la tercera entrega de Rock Band, sino que está ocupada a full con un título específico en torno a la popular formación de los Beatles, el inmortal grupo inglés de los años 60/70.

En Rock Band 2, estará presente el disco completo de Chineses Democracy, el último trabajo de Guns N’Roses,(aunque la formación ya no está formada por los integrantes originales salvo el vocalista) publicado hace escasos meses. También Roy Orbison, según anunció Harmonix estará presente con un pack de 6 canciones.

Rock Band 2, ha recibido el premio de mejor banda sonora por parte de la AIAS 2009, lo que lo prestigia de manera notoria sobre su gran rival en el género musical Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Konami) ganadora del premio a la mejor música original.

A pesar de las 10 millones de unidades vendidas en el mundo por MTV Games de Rock Band 2, en Estados Unidos Guitar Hero Word Tour lo ha duplicaba en ventas según lo informado por la empresa especializada NPD.
Hay que recordar que Harmonix es el padre de Guitar Hero y ahora está a cargo de Rock Band.

via: Vandal

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?