Escrito por

Roger Berruezo desnudo en el primer capítulo de Gavilanes

Se dice, se comenta, se especula por la esfera televisiva de internet que en el primer capítulo de la nueva gran apuesta de Antena3, Gavilanes, uno de sus protagonistas, Roger Berruezo, aparece desnudo, y según se dice en una de las primeras escenas.

Toda una declaración de intenciones de un hecho que recojo en este post, no por el morbo, que pudiera ser, sino porque en la rueda de prensa sobre la presentación de la serie, Rodolfo Sacho nos comentaba que no veríamos mucha piel en la pequeña pantalla, aunque queda claro que se refería únicamente a él porque, si mañana se confirma esto, que seguro, las intenciones de la adaptación española de Pasión de Gavilanes parecen claras.

Sin embargo, esta tendencia al desnudo no se limita únicamente a esta serie, sino que últimamente observamos como nuestra ficción se llena de desnudos, fundamentalmente culos de actores y actrices que lucen en la pantalla para, seguramente, atraer a calenturientas mentes. Evidentemente, esta táctica se aplica a la perfección en todas esas series dirigidas hacia un público juvenil, la gran parte de las veces a chicas, que se pone loco por nada. Perfecto ejemplo de esto que digo fue la cancelada Valientes, que tenía en cada escena a un protagonista sin camiseta.

Sin camiseta también parece que estarán en muchas ocasiones en la pantalla los otros dos protagonistas de Gavilanes. No obstante, nos salvamos de que esto no es una serie de globomedia, porque entonces tendríamos aún más muchas más escenas de este tipo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?