Escrito por

Reunión: 30 aniversario de “Dallas”

larry460.jpg

Fueron 356 episodios de 45 minutos, un episodio de 70 minutos, dos telefilmes de 90 minutos y otro de 135 minutos. Todo entre 1978 y 1991. Emitido por la cadena CBS y producido por Lorimar Television, “Dallas” fue una de las series más importantes de todos los tiempos y el primer culebrón en llegar al primetime.

La serie seguía las peripecias de los Ewing, una familia multimillonaria de Texas, magnates del petróleo. Su personaje más popular era J. R. Edwing (interpretado por Larry Hagman, texano nacido en 1931), un antihéroe avaro, miserable y fiel representante del capitalismo de la era Reagan.

Pues bien, a 30 años de su estreno, los principales actores de la serie volverán a reunirse en el rancho Southfork, donde se rodó la historia. Entre los confirmados al evento: J. R., su hermano Bobby (Patrick Duffy) y su esposa Sue Ellen (Linda Gray).

La reunión será el 8 de noviembre y estará abierta al público. Previo pago, por supuesto. Las entradas, que saldrán a la venta la semana próxima, tendrán precios que varían entre los 100 y los 1000 dólares. Habrá una exhibición de fuegos artificiales y un concierto de música country. Además, se podrán hacer preguntas a los actores y se podrá conocer la mansión.

“Celebrar treinta años es algo muy bonito ?dijo Hagman?. Quizás no pueda estar cuando se cumplan los 40, y la serie sigue siendo hoy muy popular”.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?