UP

-     Escrito por admin

Restaurant city | Juegos Facebook

Si tu sueño ha sido siempre la restauración y dedicarte a dirigir un lugar donde tus amigos y amigas son los empleados, Restaurant City, esta aplicación de Facebook, te da la oportunidad de llevarlo a cabo.


Restaurant City es una de las apliaciones y juegos más famosos de Facebook. Casi 18 millones de usuarios de Facebook son usuarios activos y casi 2 millones se han hecho admiradores de este juego.

En Restaurant City podrás hacer un restaurante a tu gusto, poniendo a tus amigos en los lugares que más te apetezca: de cocinero, camarero, recogiendo, cobrando… Podrás intercambiar productos con los restaurantes de tus amigos, ir a comer a ellos, etc.

Crear una vida nueva en torno a tu nuevo restaurante, al cual, por supuesto, le podrás poner el nombre que quieras y gestionarlo a tu estilo. Claro está, deberás tener éxito en la gestión del restaurante para poder seguir adelante y seguir compitiendo con los restaurantes más excelentes.

Crea tus propios menús, tus platos que sean la seña de identidad de tu negocio, las ofertas que llamen más la atención a los jugadores de Restaurant City. También tienes el grupo en Facebook de Restaurant City Market, donde hacer los intercambios pertinentes con otros jugadores, para negociar, mientras mantienes abierta la aplicación de Facebook.

Para jugar a Restaurant City deberás iniciar tu sesión en Facebook y en buscar escribir “Restaurant City”. De esta manera podrás entrar en esta aplicación web gratuita.

Compártelo!

4.60 avg. rating (90% score) - 36 votes
Restaurant city | Juegos Facebook
36 votos