Escrito por

Regresa “Estados Alterados”

maitrep

Vuelve a la LaSexta “Maitena: Estados Alterados”, la tira de humor protagonizada por María Adánez que se estrenó hace unos meses en la cadena del humor sin excesivo acierto. La serie de humor basada en los comics de Maitena no ha conseguido, hasta el momento, enganchar a una audiencia fiel y parece que ahora LaSexta quiere volver a intentarlo, esta vez en pleno verano.

A primera vista ésta la “serie” no tiene mucho atractivo y, aunque si no hay nada que ver en los otros canales te puede entretener, lo cierto es que se queda lejos del espacio al que sustituye,” ¡Qué vida más triste!”, una tira mucho más cutre desde el punto de vista técnico pero que ha conseguido suplir e incluso integrarlo en el propio argumento con su peculiar estilo que no deja indiferente a nadie. Un notable acierto por parte de la cadena de Emilio Aragón y que no estaba diseñada para el prime time como se decidió al principio, sino para la tarde donde ha cosechado la mayor parte de sus éxitos, un caso totalmente contrario al de Maitena, ya que la serie de María Adánez nunca ha sabido aprovechar el excelente arrastre de “Sé lo que hicisteis…”

Yo preferiría que la tarde se quedase como estaba hasta ahora. No obstante, siempre hay que tener en cuenta que este tipo de cambios favorecen a los propios productos, ya que la audiencia se cansará bastante menos de verlos, algo que también es de agradecer en unos tiempos en los que los productos son explotados hasta la saciedad.

Así pues, “Estados Alterados” vuelve a LaSexta para conseguir atrapar a la audiencia de “¡Qué vida más triste!” aunque, como mínimo, ya tienen un espectador menos.

Vía | Tutele

¿Qué es lo que piensas?