UP

-     Escrito por admin

Red Dead Redemption PS3

De los exitosos creadores de la saga GTA y Max Paine llega la segunda edición de Red Read. Con una renovada calidad de imagen basada en el motor gráfico de la cuarta edición del ladrón de autos más famoso del mundo, éste nuevo título de RockStar games está preparado para romper con todos los moldes.

En este shooter situado en el viejo oeste encarnarás de nuevo a John Martson, un despiadado ladrón que busca establecerse luego de su extensa carrera delictiva, pero los agentes del gobierno te obligarán a que atrapes unas bandas de delincuentes desatando una guerra despiadada.

Con Martson te encontrarás con un mundo cambiado, que se encuentra siempre fuera de la ley. Verás que aquellos que alguna vez fueron tus amigos, hoy son tus enemigos, dejándote sólo y luchando por su futuro en las tierras sin leyes.

La trama de Red Dead Redemption te llevará por todo el terrero que rodea la frontera entre Estados Unidos y México. A lo largo del camino te encontrarás con protagonistas secundarios de la trama los cuales podrás asistir o ayudar y, depende la circunstancia, los podrás matar. Los personajes están muy bien logrados, con unos diálogos y voces lo suficientemente reales como para que te sientas parte del mundo.

A lo largo del juego te encontrarás con misiones alternativas como partidas de poker o encontradas con bandidos y tiroteos con ellos. De esa manera, podrás para horas dedicándote a esas pequeñas acciones escondidas dentro de las partidas o desplazándote por los enormes mapas en busca de nuevas aventuras.

El juego es una versión del GTA situada en el lejano oeste. Aquellos que son fanáticos de aquella saga se sentirán muy a gusto con esta adaptación del lejano oeste, lleno de aventuras y mucha acción increíblemente real que seguramente te brindarán incontables cantidad de horas con tu Play Station 3.

Imagen de juegosdb

Compártelo!

4.60 avg. rating (91% score) - 50 votes
Red Dead Redemption PS3
50 votos