Escrito por

Recordemos los viejos anuncios publicitarios en un libro

La televisión nos hace nostálgicos, porque los programas suelen permanecer en nuestra memoria, pero también esos espacios intermedios, las publicidades. También hay muchas de ellas memorables que no nos olvidamos nunca.

image Sergio Rodriguez decidió que debíamos tener donde ir a buscar esos espacios olvidados. Por eso ha publicado el libro  Busque, compare y si encuentra un libro mejor, ¡cómprelo! . Este es un libro de carácter divulgativo en el que podemos encontrar las imágenes y eslóganes de aquellas campañas publicitarias que han quedado registradas en nuestra memoria.

¿Recuerdan el anuncio del detergente Colón con el que juega el título de este libro, o de Rodolfo langostino con su famoso “lleváme a casa” de Pescanova, o del repetidísimo jingle de Cola-Cao: “yo soy aquel negrito…”.

image Porque, al primo de Zumosol, al algodón que no engaña, al ¿Es nuevo? No, lavado con Perlán, y a las cuchillas de afeitar Filomatic -¡que dan un gustirrinín!-, seguro que se asocia un momento, un lugar, un recuerdo.

Sergio Rodriguez es un joven emprendedor que nació en Mahón (Menorca) en 1973, malagueño de adopción, actualmente reside en Palma de Mallorca donde dirige dos empresas Creaciona y Neimin, esta última dedicada a la creación de marcas nominativas.

Sus ratos libres los dedica a alimentar el proyecto on line sobre la historia de la publicidad www.lahistoriadelapublicidad.com que se ha convertido en el principal referente sobre el tema en la red.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?