Escrito por

Ray Mikyza: Kinect dará nuevo concepto a Mass Effect 3

El videojuego Mass Effect 3 gozará de un nuevo valor agregado al incorporase la tecnología Kinect en el Xbox 360 y de este modo el jugadores podrá experimentar nuevas sensaciones con Kinect en Mass Effect 3, así lo explico Ray Mizyka, co-fundador de Bioware y uno de los responsables de la creación de título.

El sensor Kinect es lo último en tecnología inalámbrica desarrollado por Microsoft. Este dispositivo detector de movimiento permite al usuario desarrollar el juego sin la necesidad de emplear los clásicos mandos de control, tan solo imitando las posturas que desea que el personaje adopte frente al Kinect como el combate cuerpo a cuerpo, cuando dispare o incluso cuando se hable pues también cuenta con un sensor de voz que permite entablar conversaciones con los personajes del juego.

No obstante, el jugador puede emplear el control manual cuando crea conveniente. Es decir, el jugador podrá optar entre el control del juego empleando las manos o todo el cuerpo, cosas que demandará un buen estado físico.

¿Qué es lo que piensas?