UP

-     Escrito por admin

Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo

Una nueva aventura del robot y el lombax: Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo, título exclusivo para PlayStation 3, tuvo lanzamiento en la consola de última generación de Sony consiguiendo el éxito esperado.

En esta ocasión Clank ha sido secuestrado y, para poder salvarle, Ratchet se aliará con un curioso personaje: el Capitán Qwark. Juntos intentarán salvar al pequeño robot y para ello dispondremos de una gran cantidad de nuevas armas.

La idea original se mantiene: humor acción pelea y puzles, y cambiaremos de personaje para completar distintas partes del juego, pero desde un punto de vista distinto como es la posibilidad de parar el tiempo.

Es una posibilidad enorme que hace que las peleas o las resoluciones de los puzles tomen una nueva perspectiva. Imagina que debes pulsar dos botones a la vez, pero solo eres una única persona…gracias a la posibilidad de parar el tiempo podremos, entre otras muchas posibilidades, crear copias de nosotros mismos que en un mismo periodo de tiempo realicen diferentes acciones.

Gracias a esta nueva perspectiva los combates, los puzles y las misiones en general adquieren un punto de tensión que hará que nos tengamos que esforzar al máximo para completar algunos niveles, sobre todo los finales.

El apartado gráfico ha mejorado respecto a anteriores ediciones al igual que la jugabilidad del título. Y se mantiene el característico humor que siempre ha acompañado a la saga, algo que los fans valorarán mucho.

Es un juego para todos los públicos, pero no por esto deja de ser divertido como pasa en algunas ocasiones. Supondrá un reto para la habilidad de cualquiera como jugador y, aún más, como pensador.

Compártelo!

4.00 avg. rating (79% score) - 46 votes
Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo
46 votos