Escrito por

Raquel Sánchez Silva, nueva directora de carrera de Pekín Express

raquelsanchezdesarrollo

Sorprendente noticia nos ha llegado hoy. La segunda edición de Pekín Express, a pesar de lo que todo el mundo daba por hecho, no estará finalmente presentada por Paula Vázquez, quien no repetirá experiencia, debido fundamentalmente a la incompatibilidad de agenda.

El alargamiento increíble al que está siendo sometido Fama ¡A Bailar!
, principalmente debido a que cuatro no tiene absolutamente ningún recambio para el exitoso reality, ha sido la causa de que una de las caras identificativas con la primera edición de Pekín Express no repita de nuevo esa magnífica aventura que encandiló a crítica y audiencia.

Sin embargo, no todo son malas noticias y la verdad es que Cuatro ha acertado de lleno con su sustituta. Raquel Sánchez Silva será finalmente la encargada de guiar la segunda gran carrera de Pekín Express en España en una decisión, a mi modo de entender, muy acertada. Una presentadora, carismática, cercana al espectador y con una imagen muy similar a la de Paula Vázquez es, sin dudas, todo un punto a favor para aquellos encargados de tomar la decisión.

Así, Cuatro empieza ya a preparar la segunda edición del primer reality de aventuras de nuestra emisión que, previsiblemente, volverá a nuestras pantallas el próximo viernes con otra trepidante aventura.

Vía | FormulaTv

¿Qué es lo que piensas?