Escrito por

Ramon García repite campanadas en Antena3 junto a Kira Miró



/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:”Times New Roman”; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Año nuevo y uno más a la lista de Campanadas que retransmitirá Ramón García. El presentador vasco ya se ido convirtiendo poco a poco en una especie de cita tradicional en el último y primer día del año consiguiendo un más que ansiado número de fieles. Tras su ruptura con la cadena pública, mucho se especuló acerca de si volvería a dar de nuevo las campanadas materializándose finalmente este hecho hace aproximadamente un año en Antena3 y con unos datos más que satisfactorios. La cadena dobló el año pasado su cuota en pantalla respecto al 2006, llegando a alcanzar registros que en este evento no alcanzaba desde que los componentes de Aquí no hay quien viva daban las campanadas.

Sin embargo, no todo será igual que el año pasado y si en aquella ocasión era Anabel Alonso la que acompañaba al mítico presentador, este año será Kira Miró, actual actriz de LEX, la encargada de poner el toque femenino a los últimos minutos del año.

Pero no todo son buenas noticias y un año más se confirma como la única programación decente en Nochevieja será la de la cadena pública, la única que apostará verdaderamente por esa noche tan especial. Antena3 ya ha desvelado que cubrirá su late con “The abba show”, lo que viene a ser un show sobre el grupo Abba en el que Antena3 gastará muy poco dinero.

En fin, que la programación navideña no promete mucho y solo se salvará por La1, de cual aún no sabemos nada de sus campanadas que el pasado año y sin “Ramontxu” perdió hasta nueve puntos de share y su impresionante dominio.

Vía | Vertele

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?