Escrito por

Radiografía del mayor consolador en el cuerpo de un hombre jamás captada.

La siguiente foto está dando la vuelta al mundo ya que seguramente es la radiografía del mayor consolador introducido en el cuerpo de una persona. Los comentarios en la foto original de Flickr dicen lo siguiente:

radiografia-consolador-dentro-del-cuerpo.jpg

Un consolador bastante grande que va más allá del punto de auto-recuperación en el recto y sigmoide de un paciente.

Estos casos son más frecuentes que lo que pueda imaginar. Muchos de estos pacientes afirman que “se cayó sobre él” o utilizar algunos accidental método de penetración rectal como una explicación de por qué están en el recto. Algunos incluso ir tan lejos como para decir cosas como: “Fui atacado por un grupo de hombres que me hicieron esto”. Casi todos de estos tipos de casos son pacientes que están tratando de lograr o mejorar la satisfacción sexual a través del recto anal y la estimulación. ¿Qué debo hacer, sin embargo, con los pacientes que se encuentran en esta situación y son brutalmente honestos?.

“Lo metí demasiado profundo” No es que yo no respete a las personas que ponen excusas. No puedo ni siquiera imaginar la terrible vergüenza de tener que ir a urgencias y tener un “aún vibrando” el consolador en su recto. Definitivamente es una cosa muy personal. No importa quién seas, y muchos se sentiría demasiado mortificados a decir la verdad a los extraños.

Es sólo que de vez en cuando alguien viene y dice: “Me encantan estas cosas en mi culo, tengo uno atascado y no puedo sacarlo, vas a ayudarme?” Yo respeto ese tipo de honestidad.

¿Qué es lo que piensas?