Escrito por Tendenzias

¿Quienes son los mejores pagados de la TV?

tv1.jpg

Hablando de tv en general, las cinco personas mejores pagas de la televisión estadounidense son: Oprah Winfrey, la presentadora de la cadena ABC, con 260 millones de dólares anuales; seguida por el creador de “American Idol” Simon Cowell, con 45 millones anuales; luego la conocida como jueza Judy (Sheindlin), con 30 millones; la presentadora de la “CBS” Katie Couric, con 15 millones y el actor de la serie “Scrubs”, Zach Braff, con 6,3 millones.

Pero si hablamos de actores y actríces de series mejores pagos encontramos en primer lugar a Zach Braff, protagonista de la seie “Scrubs”. El monto es de nada más ni nada menos de 6.3 millones de dólares anuales. Y le siguen…

tv21.jpg

Le sigue William Petersen, actor de “CSI” con 500 mil dólares por espisodio.

LUego vienen compitiendo en el mismo lugar Chris Meloni actor de “Ley y orden: SVU”, Charlie Sheen protagonista de “Two men and a half” y Mariska Hargitay “Ley y orden: SVU”. Todos ellos cobran 350 mil dólares por episodio.

El actor Hugh Laurie, protagonista de “House” gana la suma de 300 mil dólares por episodio.

En el quinto lugar está Julia Louis-Dreyfus, protagonista de “New adventures of Old Christine”, con 225 mil dólares por episodio.

Y en el sexto lugar compiten Ellen Pompeo, actríz de “Anatomía de Grey” y Eva Longoria, protagonista de “Mujeres desesperadas”, con 200 mil dólares por episodio cada una.

Vía: Elpaís

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?