Escrito por

¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos

Estos últimos días han resultado bastante moviditos para una de las grandes presentadoras del panorama audiovisual español: María Teresa Campos.

iconotiempofelizjpg

La que fuese reina de las mañanas tendría así que haber comenzado esta misma semana la emisión de su programa “En boca de todos” en La 10, proyecto con la que la malagueña se había mostrado muy ilusionada debido a la gran oportunidad que le habían dado en este momento de su carrera. sin embargo, apenas un día antes de que La 10 viera la luz, María Teresa Campos desaparecía cual ave fénix de la cadena sin dejar rastro.

Dicen las malas lenguas que Telecinco urdió esta maniobra para impedir que la presentadora compaginara su proyecto en Fuencarral con el nuevo magazine de la cadena de Vocento y, la verdad, parece que tal estrategia le ha resultado bastante exitosa.

De esta forma, el programa que María Teresa presenta para Telecinco, ¡Qué tiempo tan feliz! ha renovado por una nueva temporada con varios cambios que lo asemejan más a un magazine. Así, a partir del próximo fin de semana el programa nostálgico incorporará varias secciones nuevas a cargo de sus colaboradores habituales que introducirán nuevos contenidos en el programa como, por ejemplo, un seguimiento a los realitys que emita la cadena.

Se trata de una serie de novedades destinadas parece ser a captar a una mayor masa de público, y es que sino estos cambios poco sentido tendrían, puesto que introducir algo que no sea nostalgia en un programa nostálgico realmente tiene poco sentido.

Imagen | Vootar.com

¿Qué es lo que piensas?