Escrito por

¿Qué regalar a una amiga, novia, amigo, pareja, hermano, madre o padre?

Supongo que esta pregunta, en sus múltiples variantes, habrá rondado siempre la cabeza de muchos de vosotros y, como no, también en la mía. Por ello, en mi afán de hacer el mundo más fácil a los demás, he decidido abrir un capítulo de autoayuda en el blog para proponeros que regalos televisivos podréis hacer a todas aquellas personas próximas a vosotros.

Una variedad de productos que, como si esto fuese una teletienda, os vendo a continuación: en primer lugar tenemos la versión en dvd de un gran número de series o películas para televisión. En este caso debemos de tomar una segunda decisión para saber si optar por series nacionales o internacionales, para lo que os recomiendo que, obviamente, tengáis en cuenta los gustos del sorprendido. Yo no me puedo meter en la mente de este, pero la primera temporada de perdidos o Friends seguramente sea un regalo original y recordable. En el terreno nacional, Águila Roja como serie de aventuras de corte bastante juvenil no está nada mal. Para un público más crecidito tenemos Cuéntame como Pasó.

En el caso de los más peques, pues aquí tenemos miles de opciones. Desde el curioso y divertido Pocoyo, pasando por los muñecos elevados a músicos lunnis, hasta la estrella americana Hannah Montana.

En el caso de personas muy cocinitas, un libro de Arguiñano o de la cocina de España Directo estaría bien, mientras que si quieres sorprender a un graciosete que se toma la vida con humor, el libro del follonero “Más vale pedir perdón que pedir permiso” seguramente le encante.

En fin, una infinidad de opciones con las que seguro que acataréis.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?