Escrito por

Prototype 2 para PC se retrasa hasta julio

Este año estará marcado hondamente por la llegada de la esperada secuela de la franquicia de Activision y Radical Entertainment, nos referimos a Prototype 2, que regresa a las principales consolas del mercado bajo muy buenas expectativas.

Sin embargo, no todos podrán disfrutar a tiempo de las novedades que transcurran en esta nueva secuela, especialmente los usuarios de PC, quienes se han visto obligados a esperar hasta el mes de julio para poner en marcha la prometedora entrega de Activision.

Mientras que la llegada de Prototype 2 para Xbox 360 y PlayStation 3 se mantiene en su fecha original de salida, es decir el 24 de mayo del 2012, la versión para ordenadores ha sufrido de algunos cambios forzados que postergarán su lanzamiento oficial.

Representantes de Radical Entertainment hicieron oficial la noticia, indicando que los usuarios de PC deberán esperar alrededor de un mes para acceder a los contenidos del videojuego. Eso sí, para mantener el ánimo en el mercado, Prototype 2 se estrenará con una edición exclusiva con más de 55 contenidos adicionales que se develarán en las semanas previas al lanzamiento para ordenadores.

Como se recuerda, para los meses finales del año pasado, Activision reveló que la nueva entrega de Prototype se estrenaría oficial durante el mes de abril del 2012, pero con el transcurso de los meses la fecha original se aplazó hasta mayo. Ahora, los usuarios de PC volverán a sufrir los intempestivos cambios que, como ya es frecuencia, sucede para la gran mayoría de títulos. A esperar se ha dicho.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?