Escrito por

Programación de Divinity

El nuevo canal de Telecinco está ya casi en marcha y tras varias semanas de emisión en pruebas, parece que la TDT española ya se ha hecho a la idea de recibir a un nuevo canal.

2

Hoy mismo, 1 de abril, Divinity llega a nuestras televisiones de forma oficial y lo hace a lo grande: con la emisión de un maratón de Sexo en Nueva York, serie que en abierto ha sido continuamente maltratada en nuestro país pero que, sin embargo, ha encontrado en la televisión de pago su hueco a través de Cosmopolitan, un canal de un corte muy similar al de Divinity.

No obstante, esta serie no será lo único que nos vaya a ofrecer el nuevo canal de Telecinco que, a diferencia de sus familiares (La siete o FDF) nace con un buen catálogo de productos y una parrilla bastante estructurada además de con una idea clara y sencilla: construir un canal dedicado a la mujer. Así, completará la oferta del canal serias apuestas como Anatomía de Grey, Gossip Girl o Mercy, series extranjeras a las que se le unirán programas de producción propia conducidos por diferentes rostros de la cadena como, por ejemplo, Nacho Montes o la propia Carmen Lomana que, como no, no podía faltar en este canal que tanto le pega.

“In my opinion” y “Divin@s con Nacho” son los dos programas que conducirán tales rostros de la cadena. De esta manera, Carmen Lomana se hará cargo de un videoblog en el que, tal y como relata el título (“In my opinion”) dará su opinión, mientras que Nacho Montes se encargará de realizar entrevistas en profundidad.

En definitiva, una programación básica para sacar el aire el canal que, no obstante, nace con cierto escepticismo si tenemos en cuenta que en la TDT ya hay un canal enfocado al mismo público: antena .Nova.

Vía | FórmulaTv

¿Qué es lo que piensas?