Escrito por

Actualización de Panda Cloud Antivirus Free | reinicio y no funciona internet

Si recientemente tu Panda antivirus Cloud se ha actualizado y te falla internet en Blogdelgamer te contamos cómo puedes solucionarlo en pocos minutos.

no funciona internet

Este problema es común, desde hace un par de meses cuando el Panda antivirus en la nube actualiza te pide reiniciar el ordenador. Lo haces y de repente tu conexión a internet ha dejado de funcionar. Te contamos los pasos para que arregles el problema. Si tienes el Panda antivirus versión free y aún no te ha pasado guarda el artículo en favoritos por si te ocurre, más vale prevenir.

Reinicias el ordenador

Internet no funciona, le das a “solucionar problemas” y después del análisis te dirá que hay problemas con el adaptador de red inalámbrica.

Si estás puesto en manejar un Pc seguro te suena y puedes encontrar la solución investigando un poco. Si no tienes ni idea de qué es esto del adaptador de red inalámbrica te puedes, quedar en blanco pensando ¿y qué hago ahora? Pues lo vas a solucionar en nada, !ya verás!

Actualización de Panda Cloud Antivirus Free | reinicio y no funciona internet

Pasos a seguir

Sucede que al actualizar el Panda cambia algo en la configuración de redes inalámbricas y hasta que no lo detectas no podrás conectarte a internet.

1- Ir a Administrar redes inalámbricas

La opción más sencilla es escribir “Administrar redes inalámbricas” en el cuadro de búsqueda en la zona inferior izquierda de la pantalla. Pulsa sobre el icono de Windows y te saldrá el cuadro de búsqueda. Una vez lo escribas en la parte superior te saldrá tal como ves en la foto. Pulsa sobre el icono de la parte superior.

Administrar redes inalámbricas

2- Ahora estamos en el recuadro de Administrar redes inalámbricas

 

Administrar redes inalámbricas

 

  • Verás que hay una línea en azul claro donde pone: Agregar – Quitar- Bajar- Propiedades del adaptador – Tipos perfil – Centro de Redes y recursos compartidos.

3-Pulsa sobre “Propiedades del adaptador”

  • Te saldrá el mensaje de Windows: Desea permitir que este programa haga cambios en el equipo, dile que si (tranqui que no pasara nada extraño).
  • Entonces te aparece un menú como este. Pero tendrás la opción 2 (Network Activity Hook Server Lightweight filter Driver) habilitada. Este es el problema al actualizar el Panda antivirus se habilita esta opción. Para que internet vuelva a funcionar solo tienes que deshabilitar.

Propiedades del adaptador

  • Tienen que quedar tal como ves en la fotografía todo está habilitado menos la opción 2 Network Activity Hook Server Lightweight filter Driver que ha de estar en blanco. Dale a Aceptar. En pocos segundos volverás a tener internet. Espero que te haya sido útil, para eso está la red para encontrar soluciones a problemas de forma rápida y lo más sencilla posible.

 

loadInifniteAdd(44636);

 

También te puede interesar

Problemas Shockwave Flash en Google Chrome

Problemas Shockwave Flash en Google Chrome

Si te ha sido útil  el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdelgamer.com

Fotos|mikpik.co.in

¿Qué es lo que piensas?