Escrito por

Prison Break tendrá versión en videojuego

Nuevamente un título que alcanzó popularidad en la televisión será llevado al entretenimiento interactivo para que tanto sus fanáticos como aquellos jugadores que no han tenido hasta ahora ningún tipo de acercamiento con él, utilicen los controles de su plataforma favorita para sentirse más de cerca del o los protagonistas de la historia.

En esta oportunidad nos referimos a “Prision Break”, una conocida y galardonada serie norteamericana que gracias al acuerdo entre Twentieth Century Fox Licensing & Merchandising y Koch Media estará disponible pronto en la PC y las principales consolas de última generación.

Los encargados de desarrollar el juego de Prison Break, producción que llegará a las tiendas de la mando de Deep Silver, serán los muchachos del estudio Zootfly.

En el juego de la popular serie de televisión nos introduciremos en la trama que tiene a Tom Paxton y Michael Scofield como personajes principales. El primero es un agente que ingresa a la penitenciaría especial de Fox River para investigar porque Michael, un hombre sin antecedentes penales, se ha vuelto un ladrón de bancos.

Mientras estamos a espera de más detalles del título, los responsables de éste nos aseguran que poseerá una historia convincente y situaciones que ofrecerán al público una gran cantidad de acción.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?