Escrito por Tendenzias

Principales motivos de éxito de Pokémon: Black and White

Desde que se lanzó al mercado el nuevo Pokemon: Black and White el éxito ha sido inmediato. 207 millones de copias vendidas en todo el mundo, un número que supera la cifra de habitantes de cualquier país del mundo. Y existen varios motivos para semejante suceso, que se los estaremos contando a continuación:

Todo es diferente, nuevo y con un comienzo fresco. Hay que olvidarse de todo lo que se sabía acerca de la franquicia Pokemon, porque los desarrolladores han decidido relanzar la franquicia donde ya nada es como antes, y se presenta un punto de partido que difiere espectacularmente de las ediciones predecesoras.

Todo se juega de un modo diferente. En Black and White se han implementado modificaciones espectaculares, dándole un mayor espacio a las cinemáticas y al argumento. Además hay nuevos personajes y modos de batalla que les brindan a los fanáticos un nuevo impulso para mantenerse pegados a la serie.

El apartado técnico está muy bien trabajado, elevando a la franquicia Pokemon a un nuevo nivel. Los gráficos se han mejorado utilizando un motor de última generación, y eso le brinda mucha frescura al juego. Además, las modificaciones hacen que los jugadores sientan que están frente a un título impactante por primera vez en mucho tiempo.

Para las batallas se ha mejorado muchísimo la influencia del ambiente en el cual se están desarrollando, y eso permite que el usuario se sienta mucho más inmerso con lo que está ocurriendo en la pantalla.

Además, el sonido de Pokemon: Black and White se encuentra varios escalones por encima de lo que estábamos acostumbrados. Si bien antes la franquicia se destacaba por un excelente uso de los tonos MIDI, ahora se ha apostado fuertemente a una banda de sonido espectacular, y eso brinda una perspectiva completamente nueva de la serie.

Imagen de fileseasy

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?