Escrito por Tendenzias

Presentación del nuevo Dragon Quest

La popular compañía de videojuegos Square Enix acaba de confirmar que durante la próxima semana se anunciará oficialmente el nuevo título del siguiente Dragon Quest. Todo parece indicar que se tratará de la décima entrega de la famosa serie de juegos de rol.

Una muy buena noticia para todos los fanáticos de Dragon Quest, la antigua serie de juegos de rol que reaparecerá una vez más bajo la responsabilidad de Square Enix, quien acaba de confirmar que en la próxima semana por fin se conocerá el nuevo título inspirado en el exitoso videojuego.

De esta manera, el próximo 5 de setiembre, la afición gamer podrá enterarse del ansiado título que hasta el momento viene siendo todo un enigma. Aún así, los rumores apuntan por la décima entrega de Dragon Quest. Asimismo, usted podrá disfrutar del evento en vivo por medio del canal de Square Enix. Precisamente el horario programado para el gran anuncio arrancará desde las 6:00 horas en España.

Entre las tantas cosas que se han dicho, Square Enix adelantó que en el día del evento se proyectará un video del juego con una serie de información importante sobre lo que estará por venir en la posible secuela. De todos modos, por razones que desconocemos, la empresa de videojuegos no ha querido dar a conocer el título de su próximo proyecto.

En tanto, Dragon Quest X es una alternativa que ha estado sonando mucho durante los últimos días. Como se sabe, el nuevo juego de Square Enix estará disponible para las consolas de Nintendo Wii.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?