Escrito por

Post Número 1000

Blogdetv lleva bastante tiempo ya en la red y, en los últimos años, al pie del cañón respecto a la actualidad de la televisión española actualizándose constantemente. Casa mes os traemos una media de 25 noticias con la que la opinión y la información se combinan para dar un producto que tiene como fin último ser leído por todos vosotros.

lineablogs

Por ello, no quería dejar escapar la ocasión para rememorar este hecho, y es que este post que estoy escribiendo es el número 1000 de este blog. 1000 entradas con sus fotografías, enlaces, palabras y títulos llenan la hemeroteca de este blog donde podréis ver cómo ha cambiado la televisión de nuestro país en los últimos años, incluyendo la tan esperada transición digital.

Diversos autores han pasado a lo largo del tiempo por esta aventura de escribir para ser leído y he sido yo el afortunado de poder ver esta cifra, una cifra que se suma a los 1000 comentarios que hace unos días llegaban a cumplirse, todo un logro que nos llena de satisfacción y que, sin duda, sin vosotros no podríamos haber cumplido.

Águila Roja, El Telediario, Sálvame, el Programa de Ana Rosa, Tonterías las Justas, LaSexta|Noticias, las mañanas de Cuatro, En tierra de Lobos, El Internado, El Barco o LEX son algunos de los múltiples productos televisivos de los que aquí os hemos hablado y de los que hemos opinado.

Por ello, y terminando ya con esta breve referencia, espero que una vez este post se haya escrito todos y cada uno de vosotros continuéis siguiendo ocio10 y avivando la participación, sin dudas, la esencia de este y de cualquier blog.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?