Escrito por Tendenzias

Por fin algo de Left 4 Dead

Ha sido Chet Faliszeck quien se ha encargado de revelar lo que seria los primeros detalles del videojuego Left 4 Dead, este es un shooter estilo cooperativo, la verdad es que estas características ya de por si lo hacen bastante atractivo. Lo único malo es que hace un tiempito Valve se encargo de anunciar que seria postergado su debut, en su origen se esperaba para la navidad. En lo referente a detalles esta algo escasa la situación, de todos modos no todas son malas noticias ya que se ha confirmado por parte de Faliszeck la incorporación de dos nuevos escenarios, también se dio la noticia respecto a que la entrega será en simultaneo la de PC y la de Xbox 360. Algo que realmente ue una tortura fue la demora en Team Fortress 2en la consola de Microsoft..
Entre las cosas nuevas que se destacan de Left 4 Dead están sus modos versus para las campañas Death Toll y Dead Air, de esta manera se genera una gran competencia entre los infectados y los sobrevivientes entre las 4 campañas de titulo.
Como es tradición en Valve esperamos que el nuevo paquete digital sea totalmente gratuito para su versión PC, lamentablemente hay rumores acerca de que Microsoft estaría presionando a Valve para que cobre su paquete en la consola, en cualquiera de los casos estaríamos dispuestos a conseguir, ha decir verdad pocos son los juegos con estas características que salen al mercado, creo que si uno esta en buena compañía este tipo de juegos son los que mas se disfrutan, ya que brindan una mayor competitividad y también mayor interacción.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?